Kennedy Vapor Vindicator 21700

Kennedy Vapor Vindicator 21700

Kennedy Vapor. Toda una leyenda del mundo RDA con su Kennedy que sin duda ha sido un caso súper atípico en el mundo de los RDA. Al día de hoy, por lo menos dos años después de su salida, sigue triunfando, sigue vendiéndose, sigue siendo un atomizador muy valorado.

Hoy venimos a hablar de su nuevo Mod, el Vindicator, un Mod de características clásicas, de pulsador inferior, de cabezal híbrido, pero con alguna peculiaridad, en el pulsador sobre todo, tienen un rollo muy interesante y además viene una versión de acero, baterías 20 y 21, así que promete emociones fuertes.

El Kennedy Vindicator, como lo mencionamos anteriormente, viene en diferentes versiones, acero inoxidable, latón, cobre negro.

Características generales

– Fabricante: Kennedy Enterprises
– Familia: Mecánico
– Materiales: Acero, Cobre o Latón
– Baterías 20700 o 21700
– Cabezal: Híbrido 25MM
– Bloqueo: No

El pulsador que trae es de cobre y es igual para todas las versiones, tiene un recorrido bien ajustado, pulsaciones laterales sin problema, muy cómodo y tiene un rosca corta.

En la parte superior contamos con un montón de salidas de ventilación y tenemos un cabezal híbrido, contacto directo con batería, el nombre del Mod y el número de serie.

Para finalizar podemos decir, que tiene una salida de potencia muy interesante.

No fumes, vapea.

White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *