Comparativa Drag VS Too

Comparativa Drag VS Too

Voopoo Drag. Viene en caja negra y en su lateral muestra el color en el que lo recibimos, su código de barras, al destapar la caja encontraremos allí el Mod Voopoo Drag doble batería, generalmente fabricado en resina muy linda en diferentes colores, en la parte posterior encontramos el nombre Drag, en la parte interna, encontramos los compartimientos para las baterías que incluyen la polaridad, una cuerdita para sacar y meter con mayor facilidad las baterías, la tapa además tiene sus imanes para que se pueda sostener bien. Los Drag manejan muy buen cabezal para atomizadores máximo de 24mm, con 5 clics apagamos o prendemos, en la parte inferior encontramos puerto de carga mediante micro USB o bien para actualizaciones, botones de subir o bajar y pantalla led que nos mostrará la siguiente información: Nivel de carga de la batería, valor de los omnios, de los voltios y de los vatios con los que estamos utilizando.

Ahora presentamos a su hermanito, el Voopoo Too que viene más colorida en una caja deslizable y dentro encontramos la caja convencional, al abrirla encontramos el dispositivo de doble batería que tiene 88mm de alto, 54mm de ancho y 33mm en su canto. Viene con unas tapas bastante curiosos como con una resina tipo culebra, las dos tapas se abren para lado y lado, las tapas son intercambiables, cuando se cierran las tapas ajustan muy bien con unos imanes para que no se abran tan fácil, tenemos un cabezal bastante más grande que el del Drag, en la parte inferior tenemos información que viene allí impresa y también los orificios de ventilación de las baterías. Basta con insertar una sola batería del lado donde está el panel de control y de este modo comenzará a funcionar y nos dará hasta 80 vatios y si agregamos la otra batería en el otro compartimento para que funcione con las dos, con su polaridad adecuada, ya nos va a dar una potencia de 180 vatios, tenemos las mismas configuraciones, exactamente igual que en el Drag. La única diferencia que podemos encontrar es que en el Voopoo Too no pusieron la opción de poderlo manejar a través de 2 voltios. Este equipo da juego para atomizadores incluso de hasta 30mm.

Podemos concluir que la respuesta es exactamente igual, manejan el mismo chip. Difieren básicamente en:

– El Voopoo Too, tiene tapas laterales corredizas
– El Too, puede llegar a funcionar con una sola batería a 80 vatios.
– En cuanto a la integración el Voopoo Drag recibe hasta 24 mm y queda bien, mientras el Voopoo Too recibe atomizadores de 28mm y aún hasta 30mm creemos que le quedaría bien.
– Respecto de la ergonomía, el Drag quizá es el menos ergonómico pero uno se termina acostumbrando. El Too quizá es más ergonómico ya que su diseño tiene apariencia de rombo.
– En cuanto a la electrónica, la única diferencia que existe entre los dos es que el Drag se puede utilizar en voltios y en vatio, mientras que el Too solo se puede utilizar en vatios, no tiene la opción para manejarse en voltios.

White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *