Garantía Vapeadores

Garantía

GARANT√ćAS
NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON UN MES DE GARANT√ćA.

La garantía para nuestros productos aplica de acuerdo con los artículos 3, 7, 8, 10 y 11 Ley 1480 de 2011, ésta no será cubierta en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos presenten da√Īo f√≠sico por mal uso, abuso, manipulaci√≥n, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garant√≠a se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, remarcados, o cuando los productos identificados por White Cloud Colombia no sean distribuidos por nuestra compa√Ī√≠a o carezcan de los sellos que los acrediten.
  3. Da√Īos causados por descargas el√©ctricas o uso de voltaje incorrecto.
  4. Da√Īos generados por presencia de elementos nocivos (l√≠quidos, √°cido, polvo, cuerpos org√°nicos, inorg√°nicos, sustancias qu√≠micas) que no formen parte del dise√Īo de nuestros productos.
  5. Da√Īos ocasionados por productos no adquiridos en White Cloud Colombia.
  6. Esta garant√≠a no cubre ninguna falla de los productos debido a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo sin limitaci√≥n, uno distinto al que resultar√≠a normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. La garant√≠a tampoco cubre ninguna anomal√≠a del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o da√Īos causados por l√≠quidos no aptos.
  7. Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por White Cloud Colombia o por quien nosotros designáramos.
  8. La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrán la anulación de la garantía.

Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser enviado a nuestro centro de operaciones en la carrera 83C # 100F 25, de la ciudad de Medellín, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características y valor, que se encuentre disponible.