Preguntas Frecuentes

FAQ

Si, en White Cloud Colombia se autorregula la venta a menores de edad, se debe ser mayor de edad para adquirir nuestros productos, sin excepción.

NO, no es necesario registrarte. Sin embargo, durante el proceso de pago se te pedirán algunos datos básicos con fines de envío del pedido. Queda abierta la opción entonces, para que te registres, si así lo deseas. Es de mencionar que si te registras, podrás acceder a tu área de cliente, hacer seguimiento a tus compras.

Se trata del proceso de inhalar y exhalar vapor, para lo cual se debe utilizar un equipo especializado llamado Vaporizador, el proceso que se genera en el Vaporizador es la evaporización de líquidos especializados para el Vape.

No, la nicotina es un estimulante natural presente en mas de 66 plantas comestibles y alimentos como la berenjena, el tomate, la papa y en alimentos procesados como los jugos de caja. Es un agente extraído principalmente de la plata de tabaco, aunque su estimulo puede generar dependencia no es nocivo para la salud, ya que, no es un carcinógeno directo ni toxico.

No, la función principal del Vape es ayudar a los fumadores a cambiar este habito y salvar vidas, sin embargo, el Vape también puede ser usado de manera recreativa, ya que, es posible realizar diferentes trucos a partir del vapor, también es un medio para disminuir la ansiedad, adicional, existe una gran variedad de sabores que permite estimular los sentidos como el gusto y el olfato.

GARANTÍAS
NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON UN MES DE GARANTÍA. 

La garantía para nuestros productos aplica de acuerdo con los artículos 3, 7, 8, 10 y 11 Ley 1480 de 2011, ésta no será cubierta en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, remarcados, o cuando los productos identificados por White Cloud Colombia no sean distribuidos por nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
  3. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  4. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte del diseño de nuestros productos.
  5. Daños ocasionados por productos no adquiridos en White Cloud Colombia.
  6. Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo sin limitación, uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por líquidos no aptos.
  7. Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por White Cloud Colombia o por quien nosotros designáramos.
  8. La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrán la anulación de la garantía.

Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser enviado a nuestro centro de operaciones en la carrera 83C # 100F 25, de la ciudad de Medellín, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características y valor, que se encuentre disponible.

No es lo mismo, ya que, fumar es la acción de inhalar y exhalar HUMO (gas toxico) producido por la combustión de una sustancia, principalmente TABACO, adicional, al presentarse combustion se desprenden mas de 4.000 sustancias químicas de las cuales 500 son toxicas y 60 de ellas cancerígenas y nocivas para la salud. Por otro lado, al Vapear no hay combustión, por el contrario, hay evaporización de líquido y los componentes de los líquidos no son nocivos para la salud, ya que, no están elaborados con productos tóxicos.

Recomendamos que una persona que va a iniciar la transición de fumar a vapear lo haga con una densidad de nicotina que este acorde a la ansiedad que sienta y el numero de cigarrillos que fuma en el día, esto con el fin de controlar la ansiedad y evitar que recaiga en el cigarrillo, la persona puede disminuir la densidad de nicotina a medida que sienta que su cuerpo no la necesita.

Si el pago se llevó a cabo por consignación o transferencia, es necesario que nos envíes el comprobante al correo electrónico info@whitecloudcolombia.com ó al WhatsApp 3005710750. Para pagos realizados con PayU (OnLine), la confirmación es en automático y no es necesario que nos envíes comprobantes ya que la transacción queda registrada en nuestro sistema de manera inmediata. Una vez comprobado se envía el pedido el cual te llegará en un término de 1 a 2 horas en Medellín y su Área Metropolitana y de 3 días  hábiles para ciudades principales fuera del Área Metropolitana en los horarios de lunes a sabado de 11:am a 5:00pm,  para ciudades intermedias el envío podrá tardar hasta 5 días o incluso un poco más de acuerdo a las políticas del a empresa transportadora.

Correcto. Nuestro sistema está integrado con la pasarela de pagos PayU Latam, con la que podrás llevar a cabo pagos de manera segura con tarjetas de crédito.

Producto en malas condiciones, adjuntando fotografías del empaque y del producto. Recomendamos revisar el contenido del pedido en frente del encargado de la transportadora y si es posible hacer vídeo.

Atención: Lunes a Sábado / 9am – 7pm
Pedidos: 24/7
Entregas: Lunes a Sábado / 11am – 5pm
Entregas Expres: 1 a 2 horas, sólo para Medellín y su Área Metropolitana

Cuando elijes como método de pago transferencia bancaria, consignación, pago con voucher (Baloto, Efecty, etc.), y han pasado 4 horas sin que al pedido se le haya confirmado pago o aún esté pendiente de ser cancelado, el sistema, de manera automática, cancelará el pedido, dejando los productos nuevamente disponible(s). En efecto deberás montar nuevamente tu pedido.

Costos de envío

 Envío local (Medellín y Área Metropolitana): $ 10.000
 Envío de tipo nacional: $ 15.000
 Por compras superiores a $250.000, el envío es GRATIS (aplica para envío local (Medellín y Área Metropolitana) y envío de tipo nacional)

White Cloud Colombia es una plataforma completamente segura y confiable, aceptamos pagos por consignación o transferencia bancaria (Cuenta Corriente Bancolombia Nro. 36600016499 a nombre de White Cloud Colombia S.A.S., con NIT.  901302069). Asimismo hemos integrado a nuestra plataforma  el sistema de pagos en línea de PayU Latam, el cual admite un sin número de métodos de pago. PayU es una pasarela de pagos con altos estándares de seguridad que garantizan la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

PayU Latam es certificado PCI DSS.