El pod que acabó con iQOS – Revisión del Innokin EQ FLTR

El pod que acabó con iQOS - Revisión del Innokin EQ FLTR

El pod que acabó con iQOS – Revisión del Innokin EQ FLTR

Este dispositivo es de vapeo puro, no hay nada de tabaco aquí.

En su presentación, bastante curioso, tenemos un empaque de cartón reciclado, en la parte de atrás viene su código de autenticidad, tanto el kit como todos los accesorios que le acompañan vienen empacados en el mismo material.

Al abrir la caja nos encontramos en el dispositivo y debajo tenemos el manual y la garantía, el cable de carga microusb, cinco filtros, un drip, una resistencia de repuesto más una colocada.

Características:

Fabricante: Innokin
Familia: Kit de inicio
Materiales: Aleación de Zinc y PC
Batería: 400 MAH
Capacidad: 2ML
Resistencia: 1.2 ohmios
Calada: Automática

El dispositivo solo en su apariencia es muy llamativo, es un pod bastante original y dudamos mucho que exista algo igual. En la parte superior tiene una pequeña abertura para engancharle cualquier elemento que permita colgarlo al cuello, en el lateral tenemos un pequeño led, no tiene botones, es súper sencillo y de activación automática, basta con aspirar, dar la calada y listo, en otro de sus laterales encontramos el puerto de carga que es microusb de carga rápida. El deposito, el pod, el tanque – como se quiera nombrar – clásico en apariencia, con 2mm de capacidad, la recarga está a un lado, clásica cómoda, sin problema y es de los que transparenta muy bien y se va a ver el nivel de líquido. No obstante, es uno de los dos modelos que existen, es de resistencia intercambiable.

No fumes, vapea.

White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *