T36 Mods artesanales

T36 Mods artesanales

T36 Mods artesanales

Conocidos por su Mod tubulares, pero han sacado un BF que llama mucho la atención.

Vamos a iniciar hablando del BF que es quizá el más llamativo, es relativamente nuevo, fabricados en juma. El juma es un material que se suele utilizar bastante en mods, esto no deja de ser una resina pero crea un efecto que parece que tuviera escamas (en realidad lo que tiene dentro son minerales) y al hacer el rebaje de estos bloque es de juma crea estos efectos curiosos y llamativos.

El T36, es un mod muy pequeño, es de los que llevan la batería light, aunque no hay muchos amantes de este tipo de mods, al menos dan la oportunidad de lucir los vaps, tiene cabezal reset, viene un botón de acero inoxidable en el lateral que que va muy bien y es súper suave y algo que es original y llama la atención es que la abertura de la botella en lugar de estar en un lateral está en el frontal y de forma recta o de forma plana, es muy cómodo tener la zona de la botella abierta por ese lateral.

En la parte superior tenemos un cabezal que permite integración perfecta con hasta 24mm.

En conclusión, antes de pasar al tubular, podemos afirmar que la calidad es excelente y el rendimiento va muy bien.

Ahora vamos con el tubular

Estos son los primeros mods que empezó a hacer T36, han adquirido renombre y fama.

Tienen uno por ejemplo cromado, de baterías 21700 cabezal hibrido, pulsador inferior y además pulsador con bloqueo. Es sencillo, fácil de desmontar y tiene un tacto agradable. Tiene sus versiones pintadas, que incluso son las más conocidas. Estos equipos de vapeo, tiene una potencia estupenda, no tienen nada que envidiarle a otros tubulares.

No fumes, vapea.

White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *