Revisión del Pod Evio C de Joyetech
En la presentación encontramos su código de autenticidad por la parte de atrás, lo contenido, especificaciones, entre otros datos. En la parte interna de la caja encontramos una tarjeta con el despiece, tenemos el dispositivo de vapeo y una segunda cajita con el cable de carga USBc, 2 resistencias iguales de 1.8 ohmios y en el doble fondo encontramos la garantía y el manual completo.
Características
Fabricante: Joyetech
Familia: Pod (Kit de Inicio)
Materiales: Aleación de aluminio y PC
Batería: 800 MAH
Capacidad: 2ML
Resistencia: 0.8 ohmios
Calada: Automática y manual
El diseño del Pod es bastante elegante, la parte central es metálica, algo como aleación de aluminio y el pulsador y en la parte inferior es de policarbonato, aunque es de 800 MAH de batería se considera una buena capacidad, una buena noticia es que tiene puerto USBc y que además es de 2 amperios (muy buena velocidad de carga).
Su único pulsador está en la parte frontal al centro. Para encender o apagar el Pod lo pulsamos 5 veces seguidas. Tiene un indicador led que nos verifica encendido y apagado.
Este dispositivo de vapeo tiene calado automática y manual, es decir, podemos dar una calada presionando el botón pulsador o simplemente aspirando.
Cuando la carga está full el led ilumina de color verde, cuando está a media carga, cambia a color azul y cuando la luz del led es de color rojo nos indica que el Pod está apunto de descargarse.
Por arriba el pod, de resistencia intercambiable, son 2 mililitros de capacidad, tiene muy buena sujeción, entra a presión haciendo clic y lo mejor es que permite ver muy bien el nivel de líquido de vapeo.
No tiene una regulación de aire clásica de la que abres o cierras pero si tiene dos posiciones para entrada de aire y se define al momento de insertar el pod, girándolo de modo que quede ubicado para calada abierta o girando de nuevo para calada MTL (calada cerrada).
Solo hay un modelo de resistencia vienen dos incluidas, ambas iguales y van bastante bien con líquido más denso como con líquido de nicotina de base de libre o con líquido de sales que es un líquido menos denso, la entrada de aire tira a ser cerrada, más de Pod, bastante más MTL, se queda en un punto medio que puede ser bien agradable.
La recarga es clásica y muy cómoda, no tiene ningún misterio. Recuerda que cuando la resistencia es nueva es importante dejar reposar unos minuticos para que se empape bien y no la quememos.
No fumes, vapea.
White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50
DEJA UN COMENTARIO