La importancia de los Drips a la hora de Vapear
Hoy vamos a hablar de Drips y de la importancia de los mismos a la hora de vapear y que de uno a otro varían muchísimo en el tipo de funcionamiento con el mismo atom.
Hay muchos vapers que no le dan mucha importancia a los Drips, pero en realidad hay drips de muchos tipos, de distintas formas y de muchas maneras que hacen que el vapor salga de una forma totalmente diferente.
Por ejemplo, encontramos Drips de madera estabilizada, Drip de recina, Drip tipo metálico pero que tiene dentro lo que es un espiral que hace que el vapor salga girando, Drip especial con regulación de aire, Drips mucho más largos, que hacen que no se caliente en absoluto la boca, Drip 510, Drip tipo tubo que parece de crack, Drip tubo deformable con el cual puedes hacer formas, Drip súper plus extra grande, entre otros.
En sí los Drips marcan una diferencia de vapor entre unos y otros, por ejemplo algunos hacen que la calada sea un poco más cerrada, porque hay menos espacios de salida, otros con mayor espacio hace que aumente el vapor, otros que en realidad son solo estética.
Los Drips que hacen el espiral se nota la diferencia, sobre todo, en la boca, da la sensación de que el vapor es menos espeso pero que aumenta el sabor – impresión nuestra.
Drips de cristal. Vapor perfecto, el cristal no se calienta, entonces te permite vapear constante sin notar cambios de temperatura.
Drips con regulación de aire. Cuando se abre la regulación de aire en el Drip, va a hacer de que entre más aire y suaviza la calada.
Los Drips largos, tienen una estética muy agradable y hacen que se caliente menos. También son de calada bastante cerrada.
Drips tipo tubo. Nunca te va a calentar la boca. Algunos son flexibles y cambian su forma, otros son extra largos permitiendo poner el atomizador en el bolsillo de tu camiseta y que el Drip llega hasta tu boca.
White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50
DEJA UN COMENTARIO