Guía básica sobre como Vapear

Guía básica sobre como Vapear

Esto es una guía muy básica para quien quiera empezar a Vapear

Lee mucho sobre el tema antes de lanzarte, no te pongas a comprar lo primero que encuentres, o si ya tienes algo comprado, no te pongas a usarlo a lo loco: infórmate antes todo lo posible (aquí en el foro encontrarás mucha información, pero también puedes preguntar lo que no encuentres).

Sabemos que el funcionamiento del cigarro electrónico es completamente diferente al del tradicional y esto se extrapola a la manera en la que debemos disfrutar del vapeo.

En primer lugar, hay que comprender que aunque el proceso de inhalación pueda ser similar, al utilizar un cigarrillo electrónico y vapear, debemos adaptar nuestras técnicas.

La duración de la inhalación.

Cuando haces uso de un cigarro tradicional, con inhalar 1 ó 2 segundos, ya se forma suficiente humo que podemos hacer llegar de nuestra boca a los pulmones, de manera que la nicotina entre en el sistema. Pero con el vapeo, el proceso es algo diferente.

Debido a que la combustión se realiza a través de la resistencia y el atomizador, las inhalaciones deben ser de mayor duración. Es decir, para que se forme el vapor suficiente, debes inhalar de manera continua y prolongada en tu cigarrillo electrónico durante al menos 4 ó 5 segundos.

Esta es una de las técnicas que consigue transformar el e-líquido en vapor ya que activamos de manera correcta la resistencia y la combustión se lleva a cabo de manera total.

La inhalación primaria

Otra de las técnicas que te ayudará a vapear correctamente y a mantener en buenas condiciones tu vaporizador, es realizar la llamada inhalación primaria.

Esta consiste en realizar una inhalación muy corta en primer lugar, de tan solo 1 segundo, como mucho 2. Con esto, vamos a conseguir activar, o pre-activar la resistencia del aparato e iniciarla de una manera más sencilla.

Es decir, con esta técnica estamos “precalentando” la resistencia y el líquido de manera que al realizar posteriormente una inhalación de entre 4 y 5 segundos, el e-líquido se transformará en vapor con más rapidez, formando más cantidad, y con mejor sabor, ya que podemos evitar un sabor a quemado excesivo.

Hay quien prefiere simplemente saborear los líquidos en la boca y los expulsan sin que este llegue a los pulmones. Es una buena opción si se trata de líquidos libres de nicotina y que no van  a tener mayor efecto una vez estén en los pulmones.

Por otro lado, si lo que buscas al vapear es una sensación similar al cigarro, puedes optar por llevar el humo desde tu boca a los pulmones, tenga o no nicotina, simplemente para conseguir la misma sensación que con el método tradicional, pero de manera más segura.

Por último, en el caso de que se trate de vapear con líquidos que contengan nicotina, te aconsejamos que si es de un nivel muy bajo y quieres beneficiarte de sus efectos, necesitarás que el vapor llegue a tus pulmones para conseguir mayor efectividad. En los casos en los que el contenido de nicotina del e-líquido es alto, mantener el vapor en la boca puede ser suficiente.

Técnicas combinadas

Hay que decir que los cigarrillos electrónicos tienen un mecanismo de seguridad de manera que al vapear de manera muy seguida a través de inhalaciones prolongadas, la batería se aparaga. Esto es para evitar que los usuarios se mareen al vapear.

Por estas razones esta es una de las técnicas que es mejor llevar a cabo tras haber adquirido mayor experiencia con el cigarrillo electrónico y nuestro cuerpo se ha aclimatado a esta forma alternativa de fumar.

Articulo extraído de: H20smoke


DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *