Herramienta perfecta para dejar de fumar

Herramienta perfecta para dejar de fumar

Herramienta perfecta para dejar de fumar

Si has llegado a este post buscando una herramienta para dejar de fumar, una herramienta que te ayude con tu hábito contra el tabaquismo sigue leyendo porque puede ser que te interese y mucho.

Cuando empezamos en el vapeo, hay algo que a todos nos ha pasado y es que cuando empiezas a buscar herramientas, empiezas a buscar dispositivos que se amolden un poco a lo que estás buscando, que amolden a tu necesidades, nos encontramos con un catálogo inmenso. Inmenso quiere decir que a la hora de elegir un dispositivo, elegir un mod que es la palabra con la que se denominan los dispositivos para vapear, encontramos que el catálogo es muy amplio y se generan tantas dudas, por suerte el vapeo ha ido evolucionando de una manera exponencial y muy buena y ahora mismo tenemos dispositivos que nos pueden ayudar de una manera muy cómoda y muy sencilla a lograr este fin.

Hoy nos centraremos en los dispositivos tipo pod. Un pod es un dispositivo muy simple y están diseñados para empezar, vapear y dejarnos de complicaciones, pero, ¿qué es un pod? Un pod es un dispositivo en el que se puede encajar un pequeño cartucho que viene siendo el pod en si mismo, la funcionalidad es muy simple, trae un tanque donde lleva el líquido para vapear, calentado por una resistencia interna y en muchos casos unos agujeros donde meter una pipeta, nuestro líquido para rellenar el dispositivo, no tiene más misterio, tan sencillo como comprarlo y a los 3 o 4 minutos empezar a vapear con comodidad.

Con los dispositivos tipo pod se asimilan mucho al tabaco, la calada es mucho más cerrada boca pulmón y esto hace que nos recuerde al tabaco con lo que estaríamos cubriendo también una necesidad psicológica muy importante cuando venimos del tabaco y es el hecho de poder tener el gesto como es el fumar, como es el llevar tabaco a la boca y una calada boca a pulmón y no directamente a pulmón como suele pasar en otros dispositivos de vapeo.

Siempre que alguien nos pregunta por un dispositivo para dejar de fumar, normalmente le recomendamos un pod por todo lo que hemos argumentado en este artículo, es un dispositivo funcional, pequeño muy portable, elegantes, su calada se asemeja muchísimo a la del tabaco y nos ayudarán a ir dejando el tabaco progresivamente o incluso de golpe.

Otro aspecto muy importante de los pod es que sirven también para vapear con sales de nicotina, estos líquidos tienen un tipo de nicotina un poco distinta a la que encontramos en otros líquidos, por lo que hace que puedas hacerte de un buen ayudante para saciarte a la hora de querer dejar de fumar, aunque también es cierto que si quieres vapear otro tipo de líquidos que no sean con sales de nicotina puedes hacerlo perfectamente en un pod.

Para concluir podríamos decir que es muy aconsejable iniciar con un pod para dejar de fumar.

No fumes, vapea.

White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *