Kits de Inicio Smok Vape Pen 22

Kits de Inicio Smok Vape Pen 22

Kits de Inicio Smok Vape Pen 22

En el costado de su caja tendremos sus códigos de autenticidad y en la parte posterior veremos la descripción de su contenido, sus características principales y algunas advertencias. En su interior encontraremos su respectivo manual de usuario, la tarjeta de garantía, el vaporizador el cual viene desmontado, con su batería y su botón de disparo y nos ofrece 1650 mili amperios de autonomía, su rosca es exclusiva para utilizar los consumibles de esta referencia puesto que es un dispositivo todo en uno y no es compatible con otros atomizadores, su puerto de carga micro-usb y en su parte inferior está impreso su nombre y encontraremos un orificio para la ventilación de la batería, también incluye su deposito de líquido de pirex con 2 militros de capacidad, su topcap con una boquilla 510, también una gomita o banda protectora para pirex que en algo nos puede ayudar a proteger el deposito que a propósito es el único con el que se dispone, puesto que no viene otro de repuesto, su cable USB a micro-usb para cargar con 1 amperio de potencia, un par de resistencias de 0.3Ohm con unas muy grandes entradas de líquido.

Su montaje es muy sencillo, simplemente hay que enrroscar la resistencia en la batería y es recomendable ajustarla muy bien para que no se desajuste cuando se va a recargar de líquido. Y, como siempre, antes de su primer uso es recomendable lubricar bien el algodón de la resistencia para evitar que se llegue a quemar el algodón o la misma resistencia. Ponemos una gotas en la parte superior y una gota en cada agujero en las entradas de líquido, colocamos el pirex, eso si, tener siempre en cuenta que el empaque de la base como el mismo deposito estén bien secos para mejorar su anclaje, ahora llenamos con el líquido de preferencia que sea al menos con una densidad de 70vg, 30pg para evitar filtrados de líquido, pues al tener las entradas de aire inferior y tan buen drenado existe la posibilidad de fugas. Ahora, simplemente tapamos. Cuando se utilizan resistencias nuevas, se recomienda dejar reposar al menos unos 5 minutos para que se hidrate bien la resistencia.

El Smok Vape Pen 22 está fabricado en acero inoxidable y sus medidas son 22mm de diámetro por 110mm de alto.

Encendemos dando 5 clics al botón de disparo y el led naranja que rodea al botón parpadeará indicando que está listo para vapear. Cuando sea necesario poner a cargar la batería, parpadeará 15 veces seguidas. En la batería encontraremos un pequeño led al lado del puerto de carga que se iluminará de color rojo cuando se conecta a la corriente y se pondrá verde cuando esté completamente cargado. Para apagarlo, al igual que como lo encendimos, damos 5 clics al botón de disparo y listo.

El Kit de Inicio Smok Vape Pen 22 está disponible en dos colores: Plata y negro.

Para concluir podemos decir que es un excelente kit de inicio, muy recomendable y que aunque es un poco pequeño en tamaño, la generación de vapor es bastante generosa, sin embargo, para aquél que venga directamente del cigarrillo tendrá que acostumbrarse a las entradas de aire que son mucho más grandes de lo que está acostumbrado. Se trata de un equipo muy sencillo, muy fácil de utilizar, no tiene complicaciones, fácil de llevar a cualquier lugar, tiene un buen pulsador. En general podemos calificar muy bien su desempeño.

No fumes, vapea.

White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *