Top de los 2 Vaporizadores Preferidos en el 2019
Hola Vapers, en este post queremos recodar cuáles fueron los vaporizadores preferidos en el año 2019. Comentaremos sus ventajas, cualidades y para qué tipo de usuarios los recomendaríamos.
Atmos Jump
El vaporizador Atmos Jump es un equipo de condución con horno de acero, una sola temperatura de 200 grados y un diseño tipo pen súper fácil de usar y transportar, los usuarios lo han elegido como un vapo eficiente para usar en cualquier momento, obteniendo un efecto alto y rápido debida su alta temperatura, la cual brinda una calidad de vapor intensa en sesiones muy cortas. Lo recomendamos para quienes buscan un equipo que no tenga muchas vueltas para usarlo, especialmente si es un usuario que recién inicia en el mundo de los vaporizadores. Destacamos especialmente la resistencia de este equipo ya que su carcasa está hecha de fibra de carbono.
Vapium Lite
El Vapium Lite es un vaporizador con sistema de conducción que posee ocho temperaturas, durante el año 2019 los vaporeros lo eligieron por la discreción que posee la estética de este modelo, por la gran variedad de temperaturas selecciones y la calidad de vapor que brinda, horno de cerámica y una portabilidad estupenda dentro de la gama de equipos transportables. Además es uno de los pocos que cuenta con cable de carga USBc, brindando un tiempo estimado de carga de 1 hora para cargar completamente su batería a comparación de los vaporizadores estándar que tardan hasta 3 horas aproximadamente. Se ha recomendado ampliamente este vaporizador a aquéllos que quieran iniciarse en el mundo de los vaporizadores, reducir daños y tener una portabilidad para llevar el equipo a donde quieras. Además cuenta con una relación precio – calidad – rendimiento súper adecuada para invertir en él y empezar a tener tus primeras experiencias de vapeo. Todas estas características hacen de un pequeño vapo una gran elección.
No fumes, vapea.
White Cloud Colombia
Tienda de Vapeo Medellín
Líquidos y Vaporizadores
WhatsApp: +57 300 571 07 50
DEJA UN COMENTARIO